A petición del Sr Rajoy
Palabras de Rajoy en el video que publicó recientemente como si fuese el Rey de España:
Yo estoy orgulloso de ser español, sé que los españoles tambien lo están y por eso pido a todos que por encima de cualquier diferencia ideologica el 12 de octubre lo manifiesten con franqueza, y que hagan algun gesto que muestre lo que guardan en su corazón, en casa, o en la calle, de forma individual, o con la familia o con los amigos, para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por españa.
Estimado Mariano Rajoy:
A través de este gesto, le manifiesto con toda franqueza lo que guardo en mi corazón. Es el gesto que simboliza lo que siento por España, por sus políticos, por sus fuerzas armadas, por sus cuerpos de seguridad, por su mercado de trabajo, por sus medios de comunicación, por sus colegios y universidades, por su presencia internacional, y por tantas otras cosas:

Me despido no sin antes agradecerle su brillante y alentador mensaje televisivo.
Le saluda atentamente,
Luther Blissett.



October 11th, 2007 at 5:54pm
Esta vez te has superado. Sublime.
October 11th, 2007 at 7:50pm
Gracias por expresar tan fielmente mi opinión.
October 11th, 2007 at 9:26pm
muy bueno el dibujito, aunque los colores como que me ciegan.. o no! estoy ciego!!!
ya te avisaran mis abogados..
October 11th, 2007 at 10:24pm
De que país eres? de España, eres español/a, no? pues quiere a tu puta bandera, que no por ello vas a ser un puto facha, estamos ya en el 2007, franco la cascó hace ya la pera, miremos hacia delante.
Lo triste de este pais esque solo está bien vista la bandera pa los partidos de futbol o la acb…
¿Cuántos años tienen que pasar pa que diga uno ”viva España” y no sea tachao de el país a currar, no se de que coño va la gente como vosotros.
October 11th, 2007 at 10:26pm
¿Cuántos años tienen que pasar pa que diga uno ”viva España” y no sea tachao facha? luego os apuntais al paro y esperais que os llame España pa daros un trabajo.
October 12th, 2007 at 2:32am
No se si es muy acertado pero se me ocurre que el caso de la bandera española es comoel de la esvastica Nazi: un caso de apropiacion de simbolos. Lo primero que se va a pensar al ver la esvastica no creo que sea su significado mistico y ancestral.
No se si es muy acertado el ejemplo pero ahi queda.
Ademas, que motivos ves para estar orgullo de ser español: Nuestros politicos ejemplares, los toros, nuestra monarquia de 9 millones de euros al año
luther, encantado de ser compatriota tuyo.
October 12th, 2007 at 10:02am
Como dijo mi profesor de patología general ayer, para desearnos un buen puente: “no olvidéis los encendedores”
October 12th, 2007 at 1:48pm
Encima no tiene reparo en decir lo de demostrarlo “con franqueza”.
Se os ve el plumeroºoºoooºoºooºoo!!
Salud/OS!
October 12th, 2007 at 2:35pm
Ay que ver, este Rajoy… con lo mal que habla, lo poco que escupe y lo bien que lee… la de tonterías que puede llegar a decir.
De su país y de su patria, sea cual sea, sólo pueden estar orgullosos los que no conocen otra y los que, por desgracia para el resto, no tienen otra cosa de la que enorgullecerse.
Ahora, lo de las fuerzas armadas lo veo bien… porque ya que estamos pagando los vehículos, los uniformes, el combustible y el alpiste de la cabra, ¡¡por lo menos que un día al año hagan algo!! ¡¡aunque sea pasear!!
October 12th, 2007 at 2:40pm
Por cierto, no sé si les pasará a los demás… pero puede que tus feeds tengan algún problema, acabo de meterlos otra vez en liferea por si los habías cambiado, pero nada… error de lectura xml y blablabla.
El último post que recibí fue el del día 25 de septiembre (Fotolog) :)
October 12th, 2007 at 4:16pm
Un país no son sus políticos, su monarquía, sus fuerzas armadas o sus universidades, sino su gente y su forma de vivir.
Así que ese gesto deberías guardarlo para la gente de España, para los que te rodean, para los que odies y para los que quieras, que todos forman España, incluso tú que no quieres formar parte de ella eres también España.
#Mimetist
“De su país y de su patria, sea cual sea, sólo pueden estar orgullosos los que no conocen otra y los que, por desgracia para el resto, no tienen otra cosa de la que enorgullecerse.”
Esto, perdona que te diga, es una estupidez. Yo estoy orgulloso de muchas cosas, pero también de ser español. Me gusta la forma en que se vive aquí, la cultura mediterránea y muchas otras cosas propias de este país. No estoy ciego a lo que me rodea y soy consciente de que tenemos mucho que aprender de los países que nos rodean en muchísimos aspectos, pero también ellos aprenden de nosotros.
Y como muestra, para todos los anti-españoles, os dejo un pequeño botón. España, ese país de mierda (para vosotros) del que formáis parte, es un destino apetecible para gentes de todo el mundo, a la hora de venir a vivir (y no sólo a emborracharse). EA ha elegido España como sede de un centro de localización y control de videojuegos, con la sorpresa de que el 80% de sus trabajadores se mostraron favorables a ser trasladados a vivir a Madrid. ¡Qué engañados están que quieren venir a vivir a este país de pandereta! ;)
October 12th, 2007 at 5:14pm
#4 y #5 > Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Luther y no por ello soy un separatista ni mucho menos. Lo que los medios de comunicación han mal interpretado (intencionadamente o no) que la gente que quema fotos del rey son “separatistas”, pues no! antes serán antimonarquicos y después y no tiene porque ser todos “separatistas”.
Yo opino que el concepto de España que tienen los españoles y los extranjeros son fruto de una mala política que empezó con el gobierno de Aznar y sigue con el de Zapatero. Parecemos un país de salvajes comparado con el resto de Europa, un país que el primero que llega se lo lleva todo y a las 2 semanas está en la calle limpiandose la nariz de la farlopa con billetes de 500€.
Eso es España, un país que se da más interés a la vida de vividores que a la cultura, un país donde se invierte más en defensa que en sanidad y educación. Y ahora no digan que somos unos “separatistas rojos”, porque no tienen razón, somos realistas y no nos gusta tener que pagarle la casa y la boda a un señorito porque por la gracia de Dios es de sangre azul y mientras nosotros no tenemos para pagarnos la nuestra.
October 12th, 2007 at 5:51pm
pedazo frase ha soltado mimetist;
“De su país y de su patria, sea cual sea, sólo pueden estar orgullosos los que no conocen otra y los que, por desgracia para el resto, no tienen otra cosa de la que enorgullecerse.”
una verdad como una casa, en cuanto sales de los tugurios en que nos han criado y ves un poco de este mundo tan grande, te das cuenta de la gilipollez y la mala leche que pueden tener ideas como patria o nazion…
y opino mas , cualquier persona orgullosa de ser español es un ignorante o un hijo de perra.
¿quien puede estar orgulloso de un estado, porque españa es un estado y no una nazion, que te roba, explota, pisotea, se ríe en tu cara, asesina, tortura y miente… y creada a base de sangre y sudor de unos pueblos que ademas no quieren pertenecer a este mierda pais??
pues eso o un ignorante o un fascista hijo de perra
October 12th, 2007 at 7:02pm
#elPeor
Presupongo que tú habrás salido de tu tugurio para darte cuenta de las cosas que comentas. Qué pena que tu “apertura de mente” te haya cundido tan poco, para que resumas tu mensaje en que el que no piensa como tú es “un ignorante o un fascista hijo de perra”.
Por cierto, me vas a permitir que me de por aludido con lo de fascista hijo de perra, puesto que he defendido justo la postura que merecen para tí tal calificativo, y de paso que me cague yo en tu puta madre, por reciprocidad más que nada.
October 12th, 2007 at 9:13pm
Grandioso.
October 13th, 2007 at 12:44am
Por casualidad llegue a esta puta pagina ;) pero en lo que puedo coinsidir desde el otro lado del mundo es que españa es lo peor que puede existir para el planeta tierra… y reciban la maldicion de millones de sudamericanos (no hispanos carajo)…
Y ni se quejen que llegue tanto cagao para alla por que eso es lo que españa propicio en nuestros paises… mejor ejemplo?
October 13th, 2007 at 2:34am
Solamente diré que estoy totalmente de acuerdo. “La patria es un invento”.
October 13th, 2007 at 1:09pm
troxer..
yo te estaba llamando ignorante, pero si prefieres ser un fascista hijo de perra, pues en las calles nos veremos… no tengo mas que hablar contigo.
October 14th, 2007 at 9:12am
vamos mal si seguimos ignorando nuestra propia bandera.
La bandera no representa ideales políticos sino a la gente que vive en lo que ahora es nuestro país.
Que desgraciadamente unos pocos se hayan apoderado de ella para otros fines no significa que debamos odiarla y evitarla.
Siempre ponemos como ejemplo a otros paises europeos, pues bien, ellos no parece que escondan e insulten su bandera constantemente. Basicamente porque se han dado cuenta que lo único que hacen así, es insultarse a si mismo y su cultura.
Yo personalmente me niego a volver este blog otra vez, me empieza a dar asco.
October 14th, 2007 at 6:59pm
Mimetist, los feeds ya deberían funcionar. Despues de comerme el tarro un bueno rato descubrí que el plugin del captcha añadía un espacio en blanco y un line break a las páginas y por eso petaba el RSS.
Por cierto, te funciona lo de recibir las respuestas a comentarios por email?
October 16th, 2007 at 9:20am
Está vez te has equivocado, es como protestar y criticar al güindous y seguir utilizándolo, te cambias de país y punto. Para mi España es la tortilla de patatas, la paella y los bares. Y eso lo defenderé mientras pueda, lo malo es que encima tenemos que seguir con estos políticos de los coj@nes, ya se sabe lo que hay. Viva la Mahou y el DYC (más español que eso no se que puede haber).
October 16th, 2007 at 4:11pm
ja ja ja ja… JA JA JA JA…
October 16th, 2007 at 5:29pm
Si no te gusta tu pais, ni te sientes orgulloso de ser español… VETE DE AQUI … tienes un huevo de paises más donde ir.. PERO NO DES PORCULO EN EL PAIS DONDE VIVES.
Marruecos te espera, CORRE Y VETE CON LOS MOROS… seguro que los politicos, las fuerzas armadas, y todo eso de lo que hablas, te agradará más alli.
October 17th, 2007 at 12:22pm
ke osada es la ignorancia.. verdad skaven y wolf??
October 17th, 2007 at 1:29pm
¿Tú tienes insultas a todos los que no piensan como tú, elpeor? Gente como tú es mejor que no forme parte no ya de este país, sino de ninguno. No sumáis, sólo restáis.
October 17th, 2007 at 1:30pm
“¿Tú tienes la costumbre de insultar a …” era lo que quería decir.
October 17th, 2007 at 1:37pm
Y OLÉ.
Apoyo al autor. Politica, educación, sanidad, trabajo, vivienda, lo que critica el autor, es el reflejo del país.
Si los PATRIOTAS que os rasgais las vestiduras no sois capaces de ver esto, estais apoyando la mierda de pais ignorante y mercenario que tenemos montado. Optais por lo mas facil, exaltar la mediocridad para no tener que esforzaros por hacer tener algo de lo que sentirse orgulloso verdaderamente.
Exaltaré la bandera el dia que un profesor sea respeta y en una clase de la ESO haya silencio. Cuando el día que se queme un bosque en la Comunidad Valenciana se ataje rapidamente porque el ejercito y las comunidades vecinas han puesto sus medios y no ha habido ningun tipo de problema por competencias. Cuando las industrias no contaminen indiscriminadamente. Cuando la vivienda sea digna y accesible… Cuando… Cuando… CUANTO queda por hacer.
October 19th, 2007 at 2:07am
Tan lamentable es una postura como la otra.
El que pone a parir este pais creo que forma parte de una corriente que esta de moda de cagarse en todo lo que lleve dos franjas rojas y una gualda.
Y despues esta la gente que dice chorradas estilo: “me siento español” o similares.
Yo en particular de sentirme algo me siento persona y ilicitano (de elche) que es la ciudad donde vivo dia a dia. Soy español porque naci en España que es un pais que esta representado por una bandera gualda y roja.
Lo que realmente me importa es que soy ciudadano de este planeta, que aunque lo veo muy demacrado y a veces da verguenza sigo viendo sus cosas buenas y pensando que mejorara…
España tiene cosas buenas y malas, a mi personalmente me encanta ir al bar a tomarme mi caña con una tapita y ver el futbol igual que me gustaria hacer muchas otras cosas en otras partes del mundo.
October 21st, 2007 at 9:48pm
Hay que ser un auténtico tipejo para hablar como habla aquí el patriota “elpeor”.
Ya que el amigo está tan asqueado de España, mejor le sería meter la cabeza en el retrete y tirar de la cadena, y así. otro asqueroso español menos.
Pero qué imbécil es la imbecilidad de algunos imbéciles.
;)
October 21st, 2007 at 9:51pm
Y el comentario del amigo blisset, para qué comentar… los anarkas y los progres son todos iguales.
Son como un plato de macarrones con tomate: rojos por fuera, vacíos por dentro y con mucho chorizo.
October 27th, 2007 at 4:14pm
Jajajaja. Que gracia me hacen las entradas como esta, jajajja. Catalanes y Etarras todos a tomar por culo. El que quiera independizarse y quemar la bandera española que se meta la bandera por el culo… pero que no joda a todos los demas que si nos sentimos españoles.
SALUDO
P.D: Como odio a los Catalanes.
November 8th, 2007 at 11:30am
Sois todos españoles, os guste o no.
A joderse.
Para ese que dice que si te sientes español eres un ignorante o un hijo de perra, decirle que el es ambas cosas sin sentirse español, asi que son condiciones independientes.
December 6th, 2007 at 12:04pm
Ahí Ahí, tu de los de Barrionuevo. VIva el GAl, la ETA y la explotación de los obreros.
Zapatero y su cuarto Reich for ever.
¡¡Heil Partido nazionalSOcialista Español!!
ya has superado al Partido nacionalSocialista Aleman, el de Goebbles y Himmler.
Ya tienes como fieles siervos a decenas de tarugos dispuestos a morir por la destrucción del ser humano.
A ver si terminais como Hitler, suicidandoos :DD, sin acritud ¿eh?
February 1st, 2008 at 6:38pm
Que triste, lamentable y amarga tiene que ser la vida de una persona que pertenece a un pais al que odia, no? Creo que si odias tanto a España deberias irte, asi ese odio y rencor que sientes, y que nunca te dejaran ser feliz, se te pasaria. Es un consejo que te doy por tu bien, ya que veo lo mal que lo tienes que estar pasando o lo aburrido que tienes que estar, como para molestarte en escribir eso.
Yo no digo que españa sea lo mejor del mundo, ni que haya que pasearse con una bandera española todo el dia, pero tampoco creo que haya que quemarla. Ambos extremos son malos.
Por supuesto que España no es lo mejor del mundo, pero tampoco creo que sea tan mala como para odiarla tanto. ¿No sera que en el fondo al que odias es a ti mismo? Porque la gente amargada que odia a los demas y que continuamente critica, es porque en el fondo no esta contento con su vida.
Yo jamas he llevado una bandera de España, pero nunca insultaria a alguien por llevarla.
Ademas si insultas a España, te insultas a ti mismo, ya que, a tu pesar, tambien eres español.
PD: Sigue mi consejo, vete de España. Asi seras feliz, dejaras de estar amargado y dejaras de decir las polladas que dices.